Próxima parada



Ronda o Granada, cualquiera de estos dos destinos era un buen lugar para hacer parada en este maravilloso viaje que empezó hace 5 años.

Finalmente Ronda fue la próxima estación elegida para bajar y disfrutar de este gran momento rodeados de historia, impresionantes paisajes y rincones llenos de romanticismo.

Esperamos que esta nueva parada os guste tanto como a nosotros y podáis recordarla como uno de vuestros mejores sueños… por algo la llaman ‘la ciudad soñada’.

«He buscado por todas partes la ciudad soñada, y al fin la he encontrado en Ronda. No hay nada más inesperado en el mundo que esta ciudad salvaje y montañera».

Rainer Maria Rilke (diciembre 1912) – Poeta alemán por excelencia del siglo XX.

 

Ronda, un prodigio geológico, capital de la serranía de su nombre. Patria de hidalgos y artesanos, de toreros y bandoleros de leyenda. Asentada en una cima rocosa con el abismo del tajo en medio del caserío.

Ronda domina un espectacular horizonte serrano. Con la plaza de toros más bella de España, la ciudad guarda entre sus nobles mansiones y casas moriscas, la memoria de un insigne pasado romano y árabe, renacentista y barroco.

Ronda, el equilibrio de la piedra, emblema del romanticismo andaluz.

¿Cómo llegar a Ronda?

Desde Madrid… Si decides venir en coche o si prefieres venir en tren.

Desde Granada… Si decides venir en coche o si prefieres venir en tren.

Desde Málaga… Si decides venir en coche o si prefieres venir en tren.

Desde fuera de España

¡Buen viaje a todos!

¡Os estaremos esperando con los brazos abiertos!